Zapato Luisetti Hombre 31017 Coñac
Botín hombre Casual, confeccionado en piel natural 100% vacuno. Botín cómodo, todoterreno y confortable, con un diseño muy especial. Con un estudiado diseño, hemos fabricado un botin con unas características inmejorables. Disfrutarás de la calidad y confort en tus pies que solo Luisetti puede frecerte. Déjate conquistar por el saber hacer que solo más de 25 años de experiencia en la fabricación de calzadode caballero pone a tu disposición. ¡Seguro que nunca habrás probado unos botines tan cómodos! ¡¡Descansa caminando!!
Exterior en piel de tacto suave y diseño actual. Collarín acolchado para mejor sensación y portección del tobillo. Cordones en parte delantera para un ajuste perfecto. Botín omodísimo con pala lisa, sin costuras y trasera reforzada y detalles en piel de color resaltado para un aspecto joven.
Interior que tratándose de un modielo de la colección otoño-invierno, cuenta con forro y plantilla de microfibra de última generación, un material transpirable, hipoalergénico y termoregulador, con el que mantendrás tus pies en optimas condiciones de temperatura e higiene.
La suela de poliuretano, un material ligero y resistente como pocos, que inyecta y solidifica directamente sobre el botín, para proporcionarte un confort insuperable, marca de la casa Luisetti.
Materiales
- Material exterior: 100% piel de vacuno
- Acabado de la piel: Napa
- Forro interior: Textil
- Piel curtida de forma natural
- Tinturas y acabados naturales
- Fabricado en España
Características
- Suela ultra ligera
- Plantilla termoconformada de microfibra
- Cierre: Cordones
- Textura: Lisa
Cuidados y limpieza
- Guarda tus botinesen un sitio seco y aireado.
- Evita amontonarlos unos sobre otros ya que se ensuciarán y con el tiempo, podrían deformarse.
- Límpialos con regularidad utilizando un paño húmedo con jabón neutro.
- Intenta no sumejirlos tiempo prolongado en agua. No los metas en la lavadora.
- Si tus botines están húmedos, evita las fuentes de calor intenso y no uses secadora. Deben secar de forma natural.
- No utilices productos corrosivos como lejía u otro tipo de limpiadores.