Preguntas frecuentes FAQ
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
¿Dónde se encuentra mi artículo?
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Las formas de pago son: BIZUM, transferencia bancaria, tarjeta de crédito(REDSYS) , Paypal y Contra reembolso.
Para mas detalles pulse aquí.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PAQUETE?
Los plazos de entrega dependen completamente del transportista. No se realizan entregas el fin de semana o los días festivos.
Para más detalles sobre los gastos de envío pulse aquí.
El plazo de entrega de CORREOS EXPRESS y MRW es de 24-48 horas (sólo cuentan días laborables) dentro de la península, dependiendo del destino.
Los pedidos que se realicen con Correos Express y MRW antes de las 13:00 de la mañana se gestionarán en el mismo día. Si no, se expedirán al día siguiente.
* Existen algunas poblaciones en las que por su ubicación no se puede entregar en 48 horas.
¿DÓNDE SE ENCUENTRA MI PEDIDO?
Puede ver el número de seguimiento de su artículo entrando en "Mi Cuenta" y posteriormente en "Historial de pedidos" / Detalles y ahí le aparecerá "Número de seguimiento".
- Correos: puede hacer seguimiento en cualquier momento desde la página web de Correos: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/sidioma=es_ES
- Correos Express puede hacer seguimiento en cualquier momento desde la página web de Correos Express introduciendo el número de seguimiento: https://s.correosexpress.com/
- MRW: puede hacer seguimiento en cualquier momento desde la página web de MRW https://www.mrw.es/seguimiento/
CÓMO COMPRAR
Es muy sencillo sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Regístrate como usuario, iniciando sesión en la parte superior derecha, con tus datos personales y dirección completa (Nombre, apellidos, dirección, código postal, teléfono, correo electrónico) y con una contraseña, así podrás iniciar la sesión con tu clave de usuario y la contraseña.
1.1 Puedes realizar una compra como invitado.
2. Selecciona los productos que más te gusten de la web y confirma el pedido.
3. Elige el método de pago que quieres: pago con tarjeta (REDSYS), PayPal, Transferencia Bancaria, Contra reembolso & Bizum.
3.1 Pago con tarjeta mediante sistema de seguridad 3DSecure (Válido para Visa y Mastercard)
Si eliges tarjeta de crédito tienes que meter los datos de la tarjeta y el CIP (Clave de Identificación Personal) que proporciona el banco para que se confirme la compra. Esto es debido a 3DSecure. 3DSecure es llamado "Verified by Visa" en Visa, y "SecureCode" en Mastercard.Este sistema evita los fraudes de tipo CNP (Card No Present), es decir los pagos fraudulentos con tarjeta de crédito sin presencia real de la tarjeta (por ejemplo, número de tarjetas robadas).
El objetivo es:
• Disminuir las estafas a las tiendas en línea.
• Dar seguridad a los clientes en sus pagos.
3.2 Transferencia Bancaria
Si quieres hacer una transferencia a nuestro banco te enviaremos automáticamente el número de cuenta para que hagas el ingreso.
Te enviaremos un email para confirmar el pago y que el pedido está listo para salir a la dirección que nos has indicado.
Dispone de 3 días para realizar el pago mediante ingreso o transferencia bancaria al realizar el pedido. Si pasado este plazo no hay verificación del pago, pasará a ser cancelado de forma automática.
3.3 Paypal
PayPal le ofrece la flexibilidad de poder elegir qué fuente de fondos desea utilizar en cada transacción. Puede vincular su cuenta PayPal a sus cuentas bancarias y a sus tarjetas de débito o crédito y elegir, durante el proceso de compra, qué fuente de fondos le va mejor. También, puede transferir dinero a su cuenta PayPal y pagar directamente con su saldo de PayPal. Con PayPal, tendrá la libertad y la flexibilidad de pagar de la manera que más le convenga, manteniendo siempre sus datos financieros a salvo. Las compras a través de Paypal tienen un recargo del 1% sobre el precio final .
Para más información: https://www.paypal.com
3.4 Contrarrembolso
El pago contra reembolso se podrá seleccionar una vez marcado el envío por Seur Contrarrembolso.siempre un coste mínimo de 3,00€.
3.5 Bizum
Debe tener activada la opción de Bizum para pago en comercios.
CAMBIOS
El importe de la realización de un cambio es de 4,00€, tiene un plazo de 14 días naturales desde fecha de compra para realizar el cambio.
Si el número de calzado pedido no es el adecuado y necesita cambiar el número por otro mayor o menor, primero tiene que contactar con nosotros. Puede hacerlo de dos maneras:
Opción 1: Ponerse en contacto con nosotros al correo medinapiel@medinapiel.es indicando el número y nombre del pedido. Le enviaremos al correo una etiqueta de devolución y tendrá que depositar el paquete en una Oficina de Correos. Una vez recibamos nosotros el pedido, le enviaremos la nueva talla deseada. El coste del cambio son 4,00€
Opción 2: Opción más rápida. Ponerse en contacto con nosotros al correo medinapiel@medinapiel.es. Una vez verificado que disponemos de una nueva talla, tendrá que realizar un nuevo pedido con la talla deseada, eligiendo de método de envío Correos Express. Prepararemos el nuevo paquete, pegando en la parte exterior un sobre con la etiqueta de devolución. Cuando el repartidor le entregue el nuevo pedido, en ese momento tiene que pegar la etiqueta en el pedido que quiere devolver y entregárselo a este. Una vez que recibamos el paquete en nuestros almacenes, le abonaremos el importe del primer pedido descontando 4,00€ de los gastos del cambio.
En ambas opciones, tiene que embalar el paquete correctamente, cubriéndolo con un papel o plástico para evitar que se estropee la caja.
DEVOLUCIÓN
El importe de la devolución es de 2,99€. Tiene un plazo de 14 días naturales desde fecha de compra para realizar el cambio.
Para poder realizar una devolución, debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo medinapiel@medinapiel.es, indicando el número y nombre del pedido.
Nosotros le enviaremos una etiqueta de devolución. Tiene que embalarlo correctamente cubriéndolo con un papel o un plástico para evitar que se estropee la caja, pegar la etiqueta de devolución y llevarlo a la oficina de Correos más cercana y allí dejarlo sin pagar nada. Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes, le abonaremos el importe del pedido descontando los gastos de devolución.
También tiene la opción de realizar el envío por su cuenta enviándolo a la dirección:
MDP S.L.
Avda. Bilbao, 27- 29.
09500 Medina de Pomar (Burgos)
España
Excepciones: para las maletas, el coste de la devolución será sufragado por el cliente (8,00€ con nuestras tarifas).
Derecho a desistimiento: El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo. Medinapiel S.L. se reserva el derecho a anular la promoción de envío si considera que se está produciendo un uso abusivo de los pedidos