*DURANTE ESTAS FECHAS DE NAVIDAD, POR EL ALTO VOLUMEN DE ENVÍOS, LOS PLAZOS DE ENTREGA PUEDEN VARIAR.
De nuestros almacenes, los pedidos realizados antes de las 14:00 de la tarde, salen el mismo día, pero NO podemos asegurar que los paquetes lleguen en el plazo establecido, ya que son las empresas de transporte las que pueden sufrir retrasos en la entrega.
*AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN HASTA EL 8 DE ENERO DEL 2025
Este año, para que puedas disfrutar de tus compras al máximo, ampliamos el plazo de devolución hasta el 8 de enero de 2025. Aprovecha nuestras ofertas exclusivas y compra con confianza. ¡No esperes más!
*Promoción válida para pedidos realizados desde el 11 de diciembre.
ENVÍOS
CORREOS EXPRESS
Los envíos se reciben en 24/48 horas (sólo cuentan días laborales), son GRATIS a partir de 40€ de compra. Para compras inferiores a 40€ el coste es de 3,99€. Sólo precio para la península. No se realizan envíos a las Islas Canarias.
Para poder realizar un seguimiento del envío, introduce el número de seguimiento en el siguiente enlace: https://s.correosexpress.com/
CORREOS DOMICILIO
Los envíos superiores a 40,00€ son GRATIS. Para compras inferiores el coste es de 3,99€ . Se reciben en 2/3 días laborales (sólo cuentan días laborales). Para Islas Baleares tiene un importe de 7,33€.
CORREOS OFICINA
En los pedidos de Correos Oficina, los envíos superiores a 40,00€ son GRATIS. Para compras inferiores el coste es de 3,99€ . Se reciben en 2/3 días laborales (sólo cuentan días laborales). Para Islas Baleares tiene un importe de 7,33€. Para poder localizar su envío, puede introducir su número de seguimiento en el siguiente enlace: https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios
MRW
Los envíos se reciben en 24-72 horas (sólo cuentan días laborales). En compras superiores a 50€ el envío es GRATUITO. Este método sólo está disponible para envíos a la península. Para realizar un seguimiento, puede introducir su número de seguimiento en el siguiente enlance: https://www.mrw.es/seguimiento/
CORREOS EXPRESS CONTRA REEMBOLSO
El envío se recibe en 48 horas (sólo cuentan los días laborales). El importe del rembolso depende del importe del producto con un mínimo de 3,00€. En la cesta de compra se le especificará concretamente el precio exacto. EL pedido se enviará con CORREOS EXPRESS. En las devoluciones, no se abonará el importe del reembolso.
* Los pedidos realizados hasta las 12:30 h se gestionarán en el mismo día. A partir de esa hora, se gestionarán al día siguiente.
* Para envíos a Islas Baleares, seleccionar Correos Domicilio o Correos Oficina. El precio es de 7,33€. No se hacen envíos a las Islas Canarias.
Para más información, pueden llamar al teléfono 947 190 770 (consulte aquí el horario de Atención al Cliente) o enviar un correo electrónico a medinapiel@medinapiel.es y se le responderá lo antes posible.
CAMBIOS
El importe de la realización de un cambio es de 4,00€, tiene un plazo de 14 días naturales desde fecha de compra para realizar el cambio.
Si el número de calzado pedido no es el adecuado y necesita cambiar el número por otro mayor o menor, primero tiene que contactar con nosotros. Puede hacerlo de dos maneras:
- Opción 1: Ponerse en contacto con nosotros al correo medinapiel@medinapiel.es indicando el número y nombre del pedido. Le enviaremos al correo una etiqueta de devolución y tendrá que depositar el paquete en una Oficina de Correos. Una vez recibamos nosotros el pedido, le enviaremos la nueva talla deseada. El coste del cambio son 4,00€.
- Opción 2: Opción más rápida. Ponerse en contacto con nosotros al correo medinapiel@medinapiel.es. Una vez verificado que disponemos de una nueva talla, tendrá que realizar un nuevo pedido con la talla deseada, eligiendo de método de envío Correos Express, escribiendo en el cuadro antes de realizar la compra de que es un "ENVÍO PLUS" Prepararemos el nuevo paquete, pegando en la parte exterior un sobre con la etiqueta de devolución. Cuando el repartidor le entregue el nuevo pedido, en ese momento tiene que pegar la etiqueta en el pedido que quiere devolver y entregárselo a este. Una vez que recibamos el paquete en nuestros almacenes, le abonaremos el importe del primer pedido descontando 4,00€ de los gastos del cambio.
En ambas opciones, tiene que embalar el paquete correctamente, cubriéndolo con un papel o plástico para evitar que se estropee la caja.
* Para realizar un cambio de Islas Baleares, deben realizar primero una devolución y un nuevo pedido.
**Ampliamos los cambios hasta el 8 de enero
DEVOLUCIÓN
El importe de la devolución es de 2,99€ por producto. Tiene un plazo de 14 días naturales desde fecha de compra para realizar la devolución.
Para poder realizar una devolución, debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo medinapiel@medinapiel.es, indicando el número y nombre del pedido.
Nosotros le enviaremos una etiqueta de devolución. Tiene que embalarlo correctamente cubriéndolo con un papel o un plástico para evitar que se estropee la caja, pegar la etiqueta de devolución y llevarlo a la oficina de Correos más cercana y allí dejarlo sin pagar nada. Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes, le abonaremos el importe del pedido descontando los gastos de devolución.
También tiene la opción de realizar el envío por su cuenta enviándolo a la dirección:
MEDINAPIEL S.L.
Avda. Bilbao, 27- 29.
09500 Medina de Pomar (Burgos)
España
**Apliamos las devoluciones hasta el 8 de enero
Excepciones: para las maletas, el coste de la devolución será sufragado por el cliente (8,00€ con nuestras tarifas).
Las devoluciones realizadas de las Islas Baleares tiene un importe de 7,33€ por producto.
Derecho a desistimiento: El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo. En este caso la devolución siempre es a cargo del cliente .
* En caso de querer tramitar una garantía, es el cliente el que corre con los gastos de envío a Medinapiel.
* Para devoluciones internacionales, es el cliente el que se encarga de realizar el envío del pedido para la devolución. Una vez lo recibamos, le abonamos el importe del producto/s.
DEVOLUCIÓN en caso de PRODUCTO DEFECTUOSO
En el caso de que el producto esté defectuoso nada más recibirlo y en un plazo de 15 días, tiene que ponerse en contacto en medinapiel@medinapiel.es indicando el número y nombre del pedido. Le mandaremos una etiqueta de devolución de Correos para proceder a su devolución y cambiarlo o abonarlo sin coste adicional para el cliente.
En caso de que hayan pasado más de 15 días, es el cliente el que tiene que enviar el producto con previo aviso, poniendóse en contacto con medinapiel@medinapiel.es y enviándolo a la siguiente dirección:
MEDINAPIEL S.L.
Avda. Bilbao, 27- 29.
09500 Medina de Pomar (Burgos)
España
* En caso de querer tramitar una garantía, es el cliente el que corre con los gastos de envío a Medinapiel, en el caso de que fuera necesario devolver el producto.
PUNTOS A TENER EN CUENTA PARA CAMBIAR/DEVOLVER UN ARTÍCULO
El plazo para realizar un cambio o devolución es de 14 días naturales.
Ya sea para cambio o devolución, prepara correctamente el nuevo paquete con el artículo en su embalaje original, asegurándote que está en perfectas condiciones, sin usar y en el mismo estado en que llegó (etiquetas incluidas). Proteja bien la caja con un embalaje adecuado como el mismo que usamos para el envío de ida, de tal modo que nos llegue en perfectas condiciones (piensa que este mismo producto puede ser comprado por otro cliente). En caso contrario Medinapiel se reserva el derecho a recoger productos a los cuales se les ha dado un uso incorrecto o abusivo según especificaciones del fabricante.
Si ha recibido un producto equivocado o tiene algún defecto, póngase en contacto con nosotros por mail o por teléfono al 947 190 770, antes de enviarlo (Nosotros asumiremos los gastos de envío).